Cursos disponibles

El objetivo de este curso es entregar conocimientos relacionados con la correcta Manipulación de los Alimentos y los riesgos a la salud que se producen principalmente por, no manejar adecuadamente las normas de sanitización e higiene de espacios y lugares de trabajo, inadecuada elaboración, distribución, conservación y control de los alimentos, incorrecta presentación personal del manipulador, entre otros.

El participante conocerá la importancia de mantener la inocuidad de los alimentos para evitar enfermedades por microorganismos.


Curso de capacitación b-learning (parte por internet y parte presencial) orientado a instruir a personas sin mayor conocimiento del área Salud a realizar de manera efectiva una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y la utilización de Desfibrilador Externo Automático (DEA). Además este curso incluye maniobras a realizar frente a obstrucción de la vía aérea.

Curso b-learning (parte por internet y parte presencial), orientado a entregar conocimientos para el perfeccionamiento de cuidadores certificados, que permitan administrar medicamentos por vía subcutánea e intramuscular de manera ética y técnicamente adecuada en situaciones que lo requieran.

El principal objetivo de este curso es entregar herramientas técnicas y valóricas para el cuidado de personas mayores, aportando conocimientos para un mejor y eficiente desempeño como cuidador.